en cama II

- Anoche soñé que soñaba un sueño, una pesadilla.
+ Es por lo del jueves ¿no?
- No sé.
+ ¿Vos pensaste en irte?
- ¿Para qué? Lo hecho, hecho está.
+ Por eso.
- No, no por hecho es sabido, es más, sólo él sabía.
+ Y ahora ya no sabe, ¿o si?
- No sé. Sabía antes, supongo que ahora también, pero no sé.
+ Él dijo que si
- ¿Y vos le crees?
+ Antes
- ¿Y ahora?
+ Ahora no sé, no me habló más desde el jueves.
- Entonces no sabe nadie, ni él sabe.
+ Pero él sabía desde el martes
- Yo no le conté
+ Tiene visiones por eso sabía
- ¿O le contaste vos?
+ Puede ser, pero igual no puede hacerte nada ahora
- ¿Y antes? Antes pudo. ¿Y si me hizo algo antes?
+ Nos hizo a los dos. Y estamos acá, así que no nos hizo nada.


- No me la tires.
+ No te la tiré yo, soy alérgico a las plumas.
- Damela.
+ No la tengo yo, la tiraste vos seguro.
- Mira que prendo la luz.
+ ¡No la tengo!
- Ya la tengo…¡PARA! Vos sabés. ¡Hijo de puta! vos sabés. Por qué no me di cuenta antes, vos sabés.
+ Pero me olvido. Por favor, te juro que me olvido, ahora me olvido. Las plumas no, soy alérgico. Me olvido, me olvido.
- Yo me olvido, de vos y de él. Saco la basura y me olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario